viernes, 5 de septiembre de 2014

Hola, que tal hoy os voy a hablar de un libro escrito en inglés llamado "The ghost teacher"
                                                              THE GHOST TEACHER
Un día cualquiera Tony estaba en el colegio con su amigo Billy, cuando aparcó un coche plateado en la entrada del colegio. En clase un profesor les dijo que iban a tener profesor nuevo y este entro por la puerta era mayor y llevaba un sombrero de copa, después empezaron a dar clase cuando de repente entró Billy por la puerta se disculpó y el profesor le dijo que se quedaría por la tarde.
Por la tarde Tony fue a buscar a Billy pero cuando entró todo estaba lleno de humo y el conserje estaba quieto y Tony le pidió ayuda pero no se movió, Tony fue a la clase pero estaba cerrada así que le cojió las llaves al conserje y fue  a abrir la puerta, y justo después de abrirla detrás de el pasaron 5 bomberos. Tony les dijo que había dos personas dentro pero cuando salieron dijeron que solo estaba Billy pero nadie más.
Al día siguiente el profesor no estaba, estaba el que tenían siempre, ese día Tony fue al hospital a preguntarle todo lo que sucedió a Billy y el le dijo que fue el conserje que tiró una lámpara de aceite y prendió fuego. Lo hizo por que el profesor le había dado clase cuando era pequeño porque mi padre estaba en su clase y el profesor lo castigaba, y como volvió intentó matarlo.
                                                                       OPINIÓN
 A mi este libro no me gusto mucho porque era muy sencillo, a pesar de estar en inglés, claro, y tampoco tuve un personaje favorito pero lo que mas me gusto fue que fuese el conserje el que iniciara el fuego no me lo esperaba... y lo que menos me gusto fue que la historia solo fuese entorno tres, cuatro personajes y yo pondría algún otro aunque eso alargase el libro.

                                                                        AUTORA
 No encontré nada del autor, bueno autora si encuentro algo lo pondré en la siguiente entrada o sino poned en los comentarios algo sobre ella. Se llama "Julie Hart" y escribió libros como este o "The Ghost Ship"

No hay comentarios:

Publicar un comentario